Fran Montávez se pierde el derbi en Illescas

La Tribuna
-

El mediapunta sufre un esguince fuerte de tobillo y será baja en el CD Toledo junto con Álex Cortell y Pável. Machuca podría regresar a la convocatoria

Fran Montávez se pierde el derbi en Illescas - Foto: Yolanda Redondo

Manu Calleja, técnico del CD Toledo, anuncia nuevos cambios en el once inicial para el encuentro de este domingo en Illescas (11:30 horas). Quien no va a salir de la formación titular es el central César Ortiz. Su entrenador confiesa que «está muy bien» y que ahora mismo les da «ese poso de sobriedad» que todo equipo necesita. Considera que «ya paró que debía porque tenía que bajar y adaptarse a Tercera División». Con la parcela atacante no es tan claro y, si bien podrían repetir Titi y Rubén Moreno en la punta del ataque, no descarta meter un centrocampista más y que Álvaro Antón sea el mediapunta.

Y es que Fran Montávez tiene muy pocas opciones de estar en la convocatoria por culpa de un esguince fuerte de tobillo. Hay que recordar que Álex Cortell sigue su proceso de recuperación tras la neumonía que le ha provocado problemas respiratorios y que le impide ejercitarse con normalidad. Sí tiene muchas posibilidades de entrar en la citación el portero Machuca.