Iván Bueno es duda para la visita al Villarrubia CF

J. M. Loeches
-

No hay rotura muscular, así que el extremo tiene opciones de llegar al partido del sábado

Iván Bueno es duda para la visita al Villarrubia CF - Foto: David Pérez

Las pruebas realizadas a Iván Bueno han revelado que no hay rotura muscular y, por tanto, el jugador tiene opciones de llegar al partido que el próximo sábado a las 19:00 horas va a disputar el CD Toledo en el feudo del Villarrubia CF.

El jugador tuvo que retirarse antes de tiempo del último encuentro contra el Quintanar del Rey en el Salto del Caballo, el pasado domingo, por unas molestias musculares en el abdomen que arrastraba de la primera jornada en Tarancón. Pero la lesión no se ha agravado y tendrá que estar entre algodones durante los próximos días para ver si es posible su concurso ante el equipo ciudadrealeño, en un partido en el que los verdes van a buscar su primera victoria de la temporada, tras dos jornadas en blanco.

Por lo demás, este miércoles ha sido el día de la reincorporación al trabajo para la primera plantilla del CD Toledo. No hubo problema con Mamau, que solo está algo sobrecargado por el esfuerzo realizado, mientras que Kupen ya es uno más del grupo y tiene muchas posibilidades de entrar en la convocatoria para viajar a Villarrubia de los Ojos.

Quien sigue su plan de trabajo, con precaución, es Carlitos, a la espera de una evolución positiva. Quienes no participarán por sanción son el extremo Angelito y el defensa Jon Domínguez.