El Monteverde, campeón de España Máster

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano revalida su triunfo del año pasado en el Open de Invierno Máster tras dominar las clasificaciones masculina, femenina y conjunta

El Monteverde, campeón de España Máster

El Liberbank Club Natación Monteverde se ha vuelto a proclamar campeón de España por clubes, tras dominar las categorías masculina y femenina- del XXVI Campeonato de España Open de Invierno que se ha celebrado del 8 al 11 de abril en Castellón. Hay que decir que acabaron con puntos un total de 106 clubes.

Dominó en la clasificación masculina el conjunto toledano, que sumó finalmente 664 puntos, seguido del Club Natación Cuatro, con 650, y el Club Natación Master Murcia, con 572. En cuanto a la clasificación femenina, el Monteverde también terminó líder con 774,50, por delante del CN Cuatro Caminos, con 330, y del CN Mediterráneo de Valencia, con 255,50. En la conjunta, tampoco hubo discusión gracias a los 1.438,50 puntos sumados, a bastante diferencia del segundo, el CNCC, con 980 puntos. La tercera plaza correspondió al CN Masters Murcia, que acabó con 746 puntos.

Lógicamente, el CN Monteverde ha regresado de tierras levantinas con multitud de medallas. Por ejemplo, en la primera jornada consiguieron subirse al podio Antonio Marqués, Dimas Ibáez, Ignacio Catalá, Pilar Fernández-Torija y Mercedes López. En la segunda jornada, se recogieron más preseas gracias a Teresa Galdeano, María del Cielo Martínez, María Ester García y María Teresa García.

Más fotos:

El Monteverde, campeón de España Máster
El Monteverde, campeón de España Máster
El Monteverde, campeón de España Máster
El Monteverde, campeón de España Máster

También ‘mordieron’ metal en la tercera jornada Francisco Javier Peña, Cristina Verbo, Roberto Alonso, Jorge López, Susana Ursua y Daniel San Román. Por último, la jornada del domingo se cerró con una cosecha mayor gracias a los buenos resultados de Jaime Marqués, Antonio Flores, Samantha Redondo, Alejandra González, Alejandro Rodríguez, Raquel González, Alcázar Braojos, Patricia González y David Iborra.