El Mora FSF salva un empate a pesar de ser mejor

La Tribuna
-

El CD Leganés FS se dejó empatar a dos después de una acción en la que cometieron falta sobre una jugadora local (2-2)

El Mora FSF salva un empate a pesar de ser mejor

El Mora Fútbol Sala Femenino rescató un punto en Las Delicias frente al filial del CD Leganés FS. Lo cierto es que las toledanas apenas olieron la pelota en los primeros minutos. El rival monopolizó la pelota y llegó en varias ocasiones a la portería, incluso se topó dos veces con el palo. La mejor noticia por entonces es que la el marcador estaba a cero.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las chicas de Javi Gómez se fueron reencontrando con su juego habitual y arrancaron a crear ocasiones de gol. De esa insistencia nació el 1-0 de Desi, que empujó una buena acción colectiva a la que ayudó el desequilibrio de Sara por el costado. Con este marcador se llegó al descanso.

En el segundo periodo, el Leganés FS tuvo más la pelota, aunque las locales se encontraron bastante cómodas a la hora de defender, así que no hubo problema. Es más, las mejores opciones para matar el choque las tuvieron ellas, pero la portera visitante se erigió en la mejor durante esos minutos. Así las cosas, el contrario optó por el juego de cinco y consiguió igualar la contienda en una acción en la que hubo algo de polémica, al controlar la pelota con la mano.

El equipo madrileño insistió con esta estrategia y acabó llegando el 1-2, aunque en otra acción también controvertida en la que Marisa acabó en el suelo objeto de falta. Su entrenador, Iván Bernardo, les pidió a las jugadoras que se dejaran empatar, en un gesto de deportividad que se ganó el aplauso de la grada. Desi selló el definitivo 2-2.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez