scorecardresearch

Otro partido por ganar

J. M. Loeches
-

Después de anunciar la salvación económica del CD Toledo, el primer equipo necesita una victoria más frente al Recreativo Granada (domingo a las 12:00 horas) para seguir asido a la categoría

Otro partido por ganar - Foto: David Pérez

Pende de un hilo la continuidad del CD Toledo en Segunda RFEF. No nos engañemos. Pero para seguir asido a esa hebra, los pupilos de Javi Sánchez necesitan encadenar otra victoria más frente al Recreativo Granada, que pasará este domingo a partir de las 12:00 horas por el Salto del Caballo. 

Solo habrá una ausencia, la del lesionado Jokin Esparza, aunque Rubén Moreno es duda. El técnico toledano recupera a Iván Cédric para regresar al estilo habitual, que tiene al hispano-camerunés como actor principal. Falta saber qué reparto tendrá a su alrededor, teniendo en cuenta que hay tres jugadores apercibidos de sanción, como son Dieguito, Alberto Bernardo y Rodri.

Para empezar por lo que está más claro, Roberto repetirá en la portería, y Herrera y Kike Pina en los laterales. Para el centro de la zaga, hay quien duda de si Adrián repetirá como titular, aunque parece que Mario Gómez y Andriu siguen por delante ahora mismo. Todo se andará. Para el medio campo, todo hace indicar que Javi Sánchez sí que va a volver al tándem Rodri-Cambil, salvo que le convenciera mucho Arturo en Marchamalo, que podría ser, o que proteja al vallisoletano de cara al siguiente compromiso fuera contra el Intercity.

Suponiendo que Dieguito y Migue García sigan en las bandas, la gran incógnita, por tanto, es saber quién ocupará la mediapunta por detrás de Cédric. No parece día indicado para repetir lo de Andriu en el Municipal de La Solana, así que Rubén Moreno o Alberto Bernardo apuntan a esa función. Otra opción es la de meter a un mediocentro más, para reforzar la parcela ancha.