Mario García jugará en el Leganés FS

J. M. Loeches
-

El joven ala toledano descartó la primera oferta del Bisontes Castellón y se marcha al cuadro de Segunda División hasta final de temporada

Mario García jugará en el Leganés FS

Finalmente, el joven ala Mario García jugará esta campaña en el CD Leganés FS, en Segunda División. El exjugador del Cobisa Futsal se ha decantado por el cuadro madrileño tras descartar la primera oferta del Bisontes Castellón, que no le satisfizo. Aunque todavía no lo ha anunciado el cuadro madrileño, tendrá la décimaquinta ficha de la plantilla y peleará por tener minutos.

Hay que recordar que el canterano del Ciudad de Toledo FS, donde se formó durante diez años, llegó al Cobisa Futsal en el verano de 2020, con 17 años, para jugar en el equipo de Segunda B. Fue uno de los más destacados, tanto en el juego como en la faceta anotadora, y decidió renovar una campaña más, a pesar de tener varias ofertas sobrevolando su cabeza.

Sin embargo, a pocos días de arrancar el campeonato, anunció su salida del club amarillo para buscarse un hueco en el Bisontes Castellón. Las condiciones no acabaron de convencerle, además de no encontrar una plaza para sus estudios, por lo que emprendió el camino de regreso.