Arrancan en Azucaica las fiestas en honor de La Candelaria

Redacción
-

La procesión de la Virgen de la Candelaria se celebrará el próximo domingo 5 de febrero tras la Misa que comenzará a las once de la mañana

Los concejales Teo García Y Marta Medina con los actores de 'Luz de Candela' que han representado 'Ninette y un señor de Murcia'.

Los concejales de Cultura, Teo García, y de Parques y Jardines, Marta Medina, han asistido esta tarde a la representación de la obra adaptada 'Ninette y un señor de Murcia' que ha ofrecido el grupo teatral 'Luz de Candela' en el Centro Cívico de Azucaica con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.

Las actividades programadas en esta festividad tendrán lugar del 28 de enero al 5 de febrero y aglutinarán diversos actos religiosos, así como un concierto solidario, fuegos artificiales, exhibiciones de música, juegos populares o las tradicionales migas.

La programación está organizada por la Hermandad Nuestra Señora Virgende La Candelaria y la Asociación Luz de Candela, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo. La procesión de la Virgen de la Candelaria se celebrará el próximo domingo 5 de febrero tras la Misa que comenzará a las once de la mañana. Dos días ante, el viernes 3 de febrero, se procederá a las 21,30 horas al encendido de la hogera en honor de La Candelaria, una virgen muy venerada en el toledano barrio de Azucaica.