Anass: «Los tres puntos no se pueden escapar»

Raquel Jiménez
-

El capitán del Soliss Talavera califica de «final» el encuentro de este viernes en el Primero de Mayo ante el filial del Movistar Inter

Anass durante la prueba a la que se ha sometido en el Centro de Atención Podológica. - Foto: Ferrero

El Soliss Talavera se juega tres puntos muy importantes para la permanencia en Segunda División. La cita será este viernes a las 20,45 horas en el polideportivo Primero de Mayo ante el filial de Movistar Inter.

Un partido que se ha adelantado al viernes para no coincidir el sábado con el día grande de las Mondas. El capitán, Anass, ha señalado a varios medios de comunicación sobre este choque que «es una final en la que los tres puntos no se pueden escapar; hay que conseguirlos como sea. A partir de ahí, veremos la dos últimas jornadas».

Por tanto, sobre el cambio de horario, a los jugadores «nos da un poco igual y en teoría no nos debería afectar».

Junto a esto se pronunció sobre el estado de Javi Amorós, quien se lesionó el sábado en Noia: «Esta mañana (por ayer) me ha comentado que le han dado el resultado de la resonancia y no ha salido nada, solo una fuerte lumbalgia». Por tanto, «bastante bien porque tenía peor pinta».

Las lesiones se están cebando esta campaña con el equipo: «En ese sentido esta temporada nos están

 lastrando mucho; empezó Porto, luego Andrés y ahora Javi». Y no hay que olvidar que «ha habido varios tocados durante la temporada y la verdad es que estamos perjudicados en ese sentido».

Por otro lado, el capitán del Soliss Talavera se sometió a una prueba tras la presentación del convenio entre el club talaverano y el Centro de Atención Podológica de la Universidad de Castilla-La Mancha. Desde luego, el cuidado de los pies en un deportista es fundamental ya que «mejora siempre el rendimiento». Además, «la planta del pie es lo que más se utiliza en el fútbol sala y normalmente nos la tratamos muy poco».