Fran Simón podría volver este domingo con el CD Villacañas

J. M. Loeches
-

El centrocampista se va a reincorporar a los entrenamientos tras su lesión muscular y tiene opciones de volver en la visita al Huracán de Balazote

Fran Simón - Foto: FFCM

Cuatro victorias consecutivas avalan otra racha positiva del CD Villacañas esta temporada. El cuadro toledano quiere que esta sea la definitiva y que el tramo final no se vuelva a los contrastes de semanas atrás. El equipo toledana visitará a un rival directo por la salvación como el Huracán de Balazote, este domingo a partir de las 12:00 horas.

Para esta cita, Pedro Velasco seguirá sin poder contar con Pituli, que se recupera de una lesión en un brazo. El mediapunta trabaja al margen de sus compañeros, con ejercicios de gimnasio, para cuando puede reintegrarse al grupo, esté en un buen estado de forma.

Por lo demás, Fran Simón va a empezar a entrenarse como uno más después de superar la lesión muscular que sufrió en el aplazado contra el CD Quintanar del Rey, en Las Pirámides.

Tal y como está la clasificación, el CD Villacañas descendería a Primera Preferente por los arrastres de los cuatro equipo castellano-manchegos de Segunda RFEF. El primer puesto de salvación lo ocupa el Manchego, tres puntos por encima de los toledanos.