Hallan tres armas en los controles por las bandas en Seseña

J.M.
-

Los agentes controlaron vehículos particulares y autobuses del transporte público. Denunciaron por un cuchillo grande, una navaja y un objeto punzante

Uno de los controles de la Policía Local de Seseña del pasado fin de semana.

La Policía Local de Seseña efectuó el fin de semana controles de tráfico para detectar la presencia de droga y alcohol en los conductores y movimientos de bandas latinas en coches particulares y transporte público. En total, los agentes verificaron 60 turismos y 11 autobuses. Como resultado, denunciaron en tres ocasiones por portar objetos peligrosos. Fue el caso de un objeto punzante, un cuchillo de grandes dimensiones y una navaja.

La Guardia Civil detuvo la semana pasada en Seseña al menos a uno de los tres detenidos implicados directamente en el homicidio del 5 de febrero en el barrio de Usera (Madrid), relacionado con las bandas latinas.

Además, la Policía Local de Seseña formalizó siete denuncias a conductores por la presencia de drogas en el organismo. Además, denunció un delito contra la seguridad vial por conducción con una tasa superior a 0,60 miligramos por litro, más el concurso de los delitos por conducir sin permiso y superar la tasa de alcohol permitida.

Asimismo, los agentes formalizaron otras cuatro denuncias por incautación de droga: dos de cocaína, una de hachís y una de cannabis. Y hubo tres denuncias de alcoholemia por infracción administrativa.