Grupo Tello, tres años al lado del CD Toledo

J. M. Loeches
-

El club verde firmó el acuerdo con el nuevo patrocinador para las próximas temporadas y presentó el logotipo renovado, de color blanco, para las camisetas del primer equipo

Grupo Tello, tres años con el CD Toledo - Foto: David Pérez

El CD Toledo y la empresa Grupo Tello escenificaron el acuerdo de colaboración entre ambas por los próximos tres años. Y, de paso, presentaron el nuevo logotipo que lucirán los jugadores de la primera plantilla en sus camisetas, de color blanco, después del rechazo generado por el rojo inicial, habitual de la marca. Paulino Tello, director de Grupo Tello, reconoció que han querido «escuchar a los aficionados, y por eso lo hemos adaptado».

Por lo demás, explicó que el proyecto «encajaba perfectamente» con los valores de la empresa porque «es un club que está en la ciudad» y porque tiene detrás «personas que han sabido transmitir ilusión». Su deseo es que así siga siendo después de una relación que se va a extender durante tres temporadas, más allá de la esponsorización principal, pues, como indicó, su deseo es «colabora en lo que se necesite».

De hecho, Grupo Tello también patrocina a la cantera, con más de 400 niños, en su objetivo de «contribuir a unos hábitos saludables». Asimismo, Paulino Tello anunció su intención de «establecer un vínculo en la gestión del club», de ahí que hayan apostado por esta colaboración, y con una duración importante.

Grupo Tello, tres años con el CD ToledoGrupo Tello, tres años con el CD Toledo - Foto: David PérezEn los mismos términos se expresó el presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez-Garrido. De hecho, el mandatario empezó diciendo que era «un día importante para el club». Le supone «un gran privilegio» que Grupo Tello haya confiando en ellos porque es «una empresa de nivel». Esta unión supone un paso más en el objetivo de «reconquistar al empresariado de la ciudad y la provincia». Sánchez-Garrido también confesó que todo fueron facilidades porque desde la empresa «siempre ha habido una disponibilidad alta».

Al acto también acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, quien resaltó la toledanización que está realizando el CD Toledo en los últimos meses, y en la que también entra Grupo Tello, empresa con sede en la localidad de Totanés. «La gente sentía a su equipo como de fuera y ahora se está abriendo de nuevo a la ciudad», comentó, además de reiterar su apoyo a la entidad, «en las duras y en las maduras», convencido de que el próximo domingo cambiará la situación.

Grupo Tello, tres años con el CD Toledo
Grupo Tello, tres años con el CD Toledo - Foto: David Pérez
Después de la rueda de prensa, se ofreció a todos los presentes un refresco y una muestra de jamón de Grupo Tello. Además, los jugadores se ofrecieron a firmar las nuevas camisetas. Estuvieron presentes Olmedo, César Ortiz y Samu Gomis, en representación de la plantilla.