Núñez pide a Page "pedir todo lo que hay que pedir a Sánchez"

Redacción
-

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha referido al anuncio de la presencia del presidente Pedro Sánchez el próximo 9 de septiembre en Toledo

El líder de los populares asistió a la Fiesta Ganchera del Alto Tajo que se ha celebrado en Peñalén - Foto: L.T.

En declaraciones a los medios de comunicación durante su asistencia a la Fiesta Ganchera del Alto Tajo que se ha celebrado en Peñalén, ha deseado "que Page pase de las palabras a los hechos, que cuando comparta escenario con Sánchez le pida y le exija todo lo que tiene que pedir y exigir para Castilla-La Mancha".

Núñez ha señalado que delante de toda la región, en un acto del PSOE con Sánchez, si García-Page no lo hace "demostrará que su cobardía le imposibilita frente a Sánchez".

Además el líder de los populares en la región arremetió con dureza contra el presidente de Castilla-La Mancha alegando que "la única agenda de trabajo de Page durante el mes de agosto haya consistido en forzar una foto con su consejera en un despacho del Palacio de Fuensalida", ha dicho, mientras "la región atraviesa una grave situación económica".

Para Núñez, "este es el gobierno que tenemos en Castilla-La Mancha", el de un presidente "desaparecido" durante el mes de agosto, que hace "extraordinario algo que debería ser común y diario", como despachar con los consejeros de su gobierno.

Mientras el gobierno socialista de Page mantiene esta actitud, según ha explicado Núñez, la gente de los pueblos y ciudades de la región "tiene problemas para pagar el recibo de la luz", o para llenar el depósito de gasoil de cara al invierno. Contamos con la inflación más alta del país, con la peor renta per cápita y con el peor salario medio nacional, ha declarado. "Esta es la región que está dejando el socialismo de Page en Castilla-La Mancha" ha aseverado el líder de los populares en la región.