El CD Villacañas quiere recuperar más terreno todavía

J. M. Loeches
-

Sin Pituli, Juli Cacho, Panocha y Jorge Roldán, el cuadro toledano recibe al Quintanar del Rey en el aplazado de la jornada 22

El CD Villacañas quiere recuperar más terreno todavía - Foto: FFCM

Ganar el pasado sábado al Miguelturreño le ha dado algo de aire al CD Villacañas, pero el cuadro toledano necesita recuperar más terreno perdido si quiere seguir el próximo curso en Tercera RFEF. En la tarde de este miércoles (19:30 horas), los de Pedro Velasco reciben a un complicado CD Quintanar del Rey, pero la consigna a partir de ahora es afrontar todos los partidos igual, sea quien sea el rival.

El debut del técnico de La Puebla de Montalbán fue muy satisfactorio y, como reconce, «pudimos cambios el chip, que era lo que queríamos». Por eso, ahora el deseo es apoyar ese triunfo «en otros más que supongan cambiar definitivamente la dinámica».

El siguiente rival, admite Velasco, será «dificilísimo», sobre todo porque viene «en un gran momento» y porque, de vencer en Las Pirámides, puede ponerse a un punto del liderato que ahora ostenta el CD Guadalajara. El entrenador resalta la calidad de la plantilla del Quintanar, pero también está convencido de que la suya «es capaz de ganar a cualquiera».

El único problema viene por las bajas acumuladas. Pituli está en el dique seco por una rotura en el cúbito, mientras que Juli Cacho, Panocha y Jorge Roldán. Enfrente, el CD Quintanar del Rey también llegará a tierras toledanas con algunas ausencias, sobre todo en defensa.