Bajas y dudas en el Bargas FS para la visita a Navalmoral

J. M. Loeches
-

Sergio Costa no viajará, mientras que Rubén Piqueras está entre algodones, como Lucas, Raúl Solano y Peces, que podrían forzar a pesar de estar 'tocados'

Bajas y dudas en el Bargas FS para la visita a Navalmoral - Foto: Julio García

Para el Bargas Qualery FS, la visita de este sábado (13:00 horas) al pabellón del Integra 2 Navalmoral FS es igual de importante que el partido anterior, en el que venció en casa al Grupo López Bolaños FS. Están en juego tres puntos importantísimos para la salvación. Sin embargo, Dani Pérez volverá a tener problemas con el número de efectivos por las ausencias y las dudas.

Hay que recordar que Toni, Timoto y Rafa Bart todavía siguen en el dique seco, mientras que Sergio Costa no podrá viajar por trabajo. Asimismo, Rubén Piqueras probará horas antes para ver si es posible su concurso, después de lesionarse en la jornada anterior.

A ellos hay que sumar otras tres dudas más, las de Lucas, Raúl Solano y Peces, que se encuentran 'tocados', aunque es probable que fuercen por la necesidad de puntuar que tiene el cuadro toledano, y más tratándose de un rival directo. El choque se jugará por la mañana por la celebración de los carnavales en la localidad cacereña.

ARCHIVADO EN: Carnaval