Trece heridos en un accidente múltiple de seis vehículos

J.M.
-

Dos de los heridos en la colisión en la A-5 han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado

Trece heridos en un accidente múltiple de seis vehículos - Foto: ï»David Pérez

Un total de 13 heridos han atendido los servicios de emergencias en el kilómetro 75 de la A-5, en sentido Badajoz, en un accidente múltiple con seis vehículos implicados. La mayoría fueron atendidos en el lugar sin más complicaciones, pero dos de ellos, una mujer de 55 años y un hombre de 68 años, han tenido que ser trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

La colisión por alcance de estos vehículos sucedió a las 16:11 horas en el término municipal de Maqueda. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, cuatro ambulancias y una UVI.

Finalmente, solo precisaron traslado dos de los 13 heridos en la colisión múltiple. De esta manera, fueron evacuados al hospital de Talavera, tal y como confirmaron a este diario en el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

En este sentido, la aparatosidad del accidente no impidió que la circulación por la A-5, que comunica Madrid con Extremadura, continuara con normalidad, por lo que no hubo incidencias en el tráfico de la carretera nacional.