Cristina Garrobo reaparecerá en Fuenlabrada

La Tribuna
-

Tras cambiar de equipo técnico, la boxeadora toledana se subirá de nuevo al cuadrilátero en una velada que se celebrará el 2 de octubre

Cristina Garrobo reaparecerá en Fuenlabrada

La boxeadora toledana Cristina Garrobo regresa el próximo 2 de octubre al cuadrilátero. Será en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, a partir de las 18:00 horas, en una velada organizada por la promotora Rimerbox, de Ricardo Sánchez Atocha. Será un interesante evento, compuesto de cinco combates amateur y ocho profesionales.

Así, se contará con púgiles de la calidad de José Luis Navarro Júnior, Adasat Rodríguez, Damián Biancho y Antonio Rodríguez Chiki, entre otros. En su caso, Garrobo, que ha permanecido apartada de las competiciones desde su última derrota, contra la argentina Jorgelina Guanini, a causa de la pandemia, cambió la estructura de su equipo técnico.

La deportista de Villarrubia de Santiago ha estado trabajando fuerte en La Colonia Boxing club, centro de boxeo de referencia, de la mano de Marcos Badal, como entrenador, y de Luciano Cuello, como mánager.

De hecho, a principios de 2021 se marchó a Ciudad de México junto con su nutricionista, Gustavo Melo, y allí realizó campamento en el gimnasio de Mariana ‘La Barby’ Juárez, junto con Alejandro Camacho, entrenador de las campeonas mundiales Barby y Lulu. La toledana pudo compartir entrenamientos con ambas para así recuperar sensaciones y afianzar nuevos conceptos técnicos y tácticos del boxeo. En esta velada, va a probarse para ver cuál es su actual nivel.

ARCHIVADO EN: Boxeo, Argentina, México, Pandemia