Dani Sáez logra el título nacional en Superstock 1000

L. T.
-

El piloto talaverano (Alma Racing Team) se adjudica el Campeonato en Los Arcos a falta de la prueba final en Jerez que se disputa en octubre

Dani Sáez celebra su victoria en el podio del circuito navarro de Los Arcos. - Foto: L. T.

El piloto talaverano Daniel Sáez, (Alma Racing Team) se alzó este fin de semana en el circuito de Los Arcos (Navarra) con el Campeonato de España de Superbikes (ESBK) en la categoría Superstock 1000.

Dani Sáez sometió a sus rivales a un dominio incontestable desde el inicio del Campeonato y no hizo ningún tipo de concesión liderando su categoría con extrema solidez.

Después de doce carreras, con nueve victorias y dos segundos puestos, Daniel Sáez no ha querido esperar más y vuelve a casa con el Campeonato en su poder, a falta de una prueba por celebrar el próximo mes de octubre en el Circuito de Jerez.

Triunfo muy merecido del piloto talaverano en un deporte en el que no se regala nada y en el que además de talento, hay que demostrar mucha capacidad de sacrificio y trabajo como la que ha desplegado Dani Sáez.

Este Campeonato añade un peldaño más a su carrera deportiva que ha pasado por diferentes categorías: Campeonato de Inglaterra de Superbikes (BSB), Moto 3, Supersport 600 o Campeonato de España de Superbikes Open 1000, en la que logró el Subcampeonato.