Detenido por una agresión con arma blanca en Argés

LT
-

La Guardia Civil de Orgaz ha detenido hoy a un hombre de 35 años por un delito de lesiones graves. La víctima presentaba heridas en el brazo

Detenido por una agresión con arma blanca en Argés

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca ocurrido en Argés.

La Central de Operaciones y Servicios de la Guardia Civil de Toledo recibió el sábado por la tarde un aviso del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha sobre la presencia en el centro de salud de Buenavista, en Toledo, de un hombre con una herida en el brazo cometida con un arma blanca.

La víctima, de 39 años de edad, aseguraba haber sufrido una agresión en el transcurso de una pelea en Argés, teniendo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud para una valoración más exhaustiva al presentar cortes producidos por un arma blanca en una de sus extremidades.

En ese momento, el Equipo de Policía Judicial de Orgaz inició una investigación para esclarecer lo sucedido, consiguiendo detener este miércoles al presunto autor de las lesiones graves, el cual pasa en el día de hoy a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.