Bayarri sobre el filial: «Va a haber reacción»

R. J. F.
-

El director deportivo del CF Talavera expresa la preocupación por la situación del equipo de Tercera Federación y afirma que busca refuerzos para la plantilla

Bayarri sobre el filial: «Va a haber reacción» - Foto: Ferrero

La situación del Talavera B preocupa bastante en el seno de la entidad blanquiazul. El filial es colista del Grupo 18 de Tercera División con 7 puntos. El director deportivo, Alfredo Bayari, consideró que «la situación del filial no es la que nos gustaría porque es un equipo muy importante para el club». Confía en «poder salvar la situación».

En este sentido, ha anunciado que «va a haber reacción y estamos trabajando para intentar reforzar en la medida de lo posible y poder conseguir la salvación».

Bayarri opina que «lo importante es conseguir cambiar la dinámica como en el primer equipo. Si conseguimos no encajar derrota en un par de partidos, será el detonante para que el equipo tire para arriba». Está convencido de que «estamos aún en disposición de salvar la categoría».

En cuanto a las incorporaciones, «vamos a intentarlo». Ahora bien, «no es fácil porque somos un filial y tenemos una delimitación con el tema de edades». A esto se añade que «económicamente tampoco es fácil».

El equipo recibe el sábado en el Diego Mateo 'Zarra' a La Solana a partir de las 16,30 horas.