Josué Blázquez: «Queremos que Josete se quede»

Raquel Jiménez
-

El presidente del CF Talavera traslada al central que la entidad quiere que se quede y el futbolista ha expresado su intención de marcharse

Alfredo Bayarri, Unai Rementeria y Josué Blázquez. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera y el central Josete siguen con las conversaciones, después de que el jugador expresara al club su intención de marcharse. «Estamos todos en poder solucionarlo», afirmó el director deportivo, Alfredo Bayarri. Está claro que «es jugador del club», y la situación está centrada en estos momentos «en dar la mejor solución para todos».

Es una coyuntura complicada dado que «es un jugador muy importante para nosotros; él tiene otra voluntad, pero debemos velar por los intereses del club».

De momento, Josete, un fijo en el once, el pasado domingo en Badajoz se quedó en el banquillo, igual porque el propio jugador genera dudas. Bayarri quiso aclarar a este respecto que «él sería el menos interesado en dar que hablar porque eso le perjudicaría en todos los aspectos».

El presidente, Josué Blázquez, por su parte, quiso hacer ver que el CF Talavera rescató a Josete, ya que se encontraba sin equipo y «para nosotros es un futbolista muy importante». Por tanto, «le hemos trasladado que queremos que se quede». Ahora bien, «queremos jugadores que quieran estar aquí».

Por otro lado, Bayarri expuso que «no es fácil cerrar fichajes en estas categorías».  Mientras que dentro del CF Talavera «nos vemos con mucha ilusión y ganas». Como es lógico, «tienen que seguir llegando jugadores, pero tampoco nos vamos a precipitar».

Desde luego, son muchos los fichajes a realizar y el tiempo apremia. Es consciente el director deportivo de que «llegará el momento en el que haya que dar un paso adelante». Para añadir que «queda más o menos semana y media y da tiempo para hacer las incorporaciones pertinentes».