Cambil aumenta la ventaja al frente del Trofeo Sector 12

La Tribuna
-

El mediocentro del CD Toledo volvió a reunir la mayor parte de votos, por delante del portero Roberto, tras la derrota frente al Mar Menor FC

Cambil aumenta la ventaja al frente del Trofeo Sector 12 - Foto: David Pérez

Jesús Cambil no solo retiene la primera plaza del Trofeo Sector 12, premio que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, sino que aumenta su ventaja con respecto a los perseguidores. El mediocentro andaluz reunió el 47 por ciento de los votos tras la derrota en casa del CD Toledo frente al Mar Menor FC y fue el mejor, por delante del portero Roberto, con el 40 por ciento. Adrián y Andriu fueron tercero y cuarto, respectivamente.

La clasificación general, por tanto, sigue siendo suya, ahora con 57 puntos, mientras que Migue García está por detrás con 43 puntos. Cédric es tercero, con 35, y Rubén Moreno aguanta en la cuarta plaza con 33.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 de fútbol femenino, Carmen fue designada como la mejor del CD Toledo en la derrota sufrida en casa contra el Mislata CF, muy por delante de Carol. Isa Ramos y Marta fueron tercera y cuarta, respectivamente. La general la sigue liderando Laura López, con 29 puntos, aunque ahora se ha estrechado el cerco con la segunda, que es Carmen, con 22 puntos. Irene González es tercera con 20.