Paños asegura la «opción de centro» en las próximas elecciones

Mario Gómez
-

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo se definió como «una persona de retos» y aseguró que la formación naranja concurrirá a las próximas municipales «para dar batalla», dijo

Paños asegura la «opción de centro» en las próximas elecciones - Foto: Yolanda Lancha

Dentro de las elucubraciones que se plantean sobre el horizonte electoral, en el que las suposiciones ganan de momento la batalla a las certezas, parece que se van despejando algunas de las incógnitas.

Una de ellas era la presencia a nivel municipal de Ciudadanos. Algo que, al menos por las palabras de su portavoz, queda confirmado, así como que el propio Esteban Paños integrará la lista que la formación presente como candidata a la alcaldía de Toledo.

Paños, auto definido como «de carácter luchador» y personalizó en que «no se achanta ante ningún reto», afirmó que «la opción de centro es necesaria» por lo que certificó la presencia de la formación naranja en la carrera electoral por el Ayuntamiento de Toledo, ya que «hay mucha gente que no quiere votar ni a izquierdas ni a derechas», ha argumentado. 

A pesar de ello, Paños reconoció que su partido «no atraviesa su mejor momento», algo que no será impedimento para concurrir bajo las siglas liberales ya que «hay mucha gente que se identifica con las ideas de Ciudadanos».

Algo para lo que Paños aseguró que «quedan casi nueve meses aún de trabajo», en los que se van a ver inmersos en «una campaña electoral», aunque recordó que «algunos no han parado de hacer promesas desde que entraron y no las han cumplido». Una tónica que dijo Paños «se ha mantenido durante más de tres años, y no va a cambiar ahora». Según el portavoz, van a seguir «fiscalizando la acción del Gobierno», que es «donde la ciudadanía ha querido que esté Ciudadanos», para crear «un Toledo de oportunidades», algo que «queda patente en las más de 50 mociones presentadas al Ayuntamiento durante esta legislatura», sostenía