El Ancla Gerindote lidera la Liga Provincial Femenina

La Tribuna
-

Las gerindoteñas vencieron por 3-0 al Atlético Bargas, el Escalona al Cobisa (2-1) y el FSF Yepes A empató (3-3) con el Numancia

El Ancla Gerindote lidera la Liga Provincial Femenina

El pasado fin de semana arrancó la IV Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala Suárez Abogados, que ha dejado como primer clasificado al Ancla Gerindote. Hay que recordar que siete equipos han comenzado una nueva edición, ya la cuarta, y que de manera paralela a la liga también se va a disputar de nuevo el torneo de copa.

Así las cosas, el Ancla Gerindote consiguió un claro 3-0 en su pabellón frente al Atlético Bargas General óptica Toledo. Fue el resultado más claro de toda la jornada, ya que el FSF Escalona, aunque también venció, lo hizo solamente por 2-1 ante el Ayuntamiento de Cobisa Shime.com, por lo que se queda segundo por diferencia de goles.

Finalmente, el FSF Yepes A no pasó del empate a tres tantos ante el Fusal Numancia en su pabellón, mientras que el FSF Yepes B tuvo que descansar por calendario.

Este próximo sábado 26 de octubre se disputará la segunda jornada. Así, a las 11:30 horas arrancará el primero de los encuentros entre el FSF Escalona y el FSF Yepes B, en el pabellón de Escalona. A las 12:30 horas comenzará el Atlético Bargas General Óptica Toledo-FSF Yepes A, que se disputará en el pabellón El Balcón de la localidad sagreña.

Para cerrar la jornada, a las 15:00 horas se jugará el encuentro entre el FSF Numancia y el Ayuntamiento de Cobisa Shime.com, en Numancia de la Sagra. En esta ocasión, tiene que descansar el líder, el Ancla Gerindote.