Pedro Vega, campeón regional de 10 kilómetros

La Tribuna
-

El atleta de Guadamur fue tercero en la Carrera Popular Villa de Torrijos y primer castellano-manchego, por delante de Ahmed y González-Mohíno

Pedro Vega, campeón regional de 10 kilómetros - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

El atleta y entrenador del Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum Pedro Vega ha vuelto a pisar el podio, en esta ocasión en la localidad de Torrijos, donde se celebró en la mañana del domingo el III Campeonato Regional de 10K en ruta, que al mismo tiempo fue XIII Carrera Popular Villa de Torrijos.

La victoria fue para el marroquí afincado en Novés Abderrahmane Aferdi (30:20), seguido del pedroteño (con ficha federada por Castilla y León) David Bascuñana (30:29), mientras que en tercera posición, como primer castellano-manchego, se clasificó Pedro Vega, que con 30 minutos y 40 segundos se adjudicó una nueva marca personal en esta distancia.

 Así pues, el de Guadamur logró la tercera plaza en la carrera popular y la primera en el Campeonato de Castilla-La Mancha de 10 kilómetros. En este podio, le acompañaron, en concreto, el toledano independiente Lehsen Sidahmed Ahmed (31:26) y el ciudadrealeño Fernando Gonzalez-Mohíno (32:00), segundo y tercero, respectivamente.