«Seguimos con opciones»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, reconoce que tuvieron la mejor ocasión para desequilibrar un partido «cerrado» frente al Quintanar del Rey

«Seguimos con opciones» - Foto: José Miguel Esparcia

El CD Torrijos no pudo deshacer el 0-0 con el que arrancó su primer encuentro de la Fase de Ascenso en casa contra el CD Quintanar del Rey. Para Fran Sánchez, su técnico, el escenario fue el esperado «con dos equipos parecidos que trabajaron la intensidad y las segundas jugadas». De ahí que el resultado final fuera el inicial, al «no tener apenas ocasiones y ser un encuentro cerrado».

De todos modos, para el entrenador de Escalona la más clara fue para el conjunto toledano, aunque «no pudimos aprovecharla». Desde su punto de vista, el empate es positivo porque da continuidad a la racha: «Seguimos sin perder y sin encajar». Todo ello ante un rival que, desde su punto de vista, «es de los mejores de la categoría, independientemente de que haya terminado tercero de su grupo a última hora». Y es que, considera que ha sido «un accidente».

Por tanto, el CD Torrijos mira ahora al futuro, y el domingo tendrá otro encuentro difícil en el Nuevo Cerrú contra el Calvo Sotelo Puertollano. Su preparador reconoce que será una cita «muy distinta» a la vivida este pasado fin de semana en el Municipal San Francisco, frente a un equipo «que se abre más y que intenta jugar». Además de cambiar de superficie para pasar a césped natural.

El objetivo de la escuadra rojiblanca sigue siendo el mismo, y para Fran Sánchez «todavía hay opciones de alcanzar la cuarta o la tercera plaza», para entrar directamente en semifinales a las eliminatorias. El técnico está convencido de que en Puertollano van a competir «bien» para traerse otros tres puntos, como hicieron en la Ciudad Deportiva del Albacete.