El CD Toledo Juvenil pincha y se complica

La Tribuna
-

El equipo de Carlos Calzada mereció más en Orriols, en el arranque de la Fase de Permanencia, ante un Torre Levante que estuvo más certero (2-0)

El CD Toledo Juvenil pincha y se complica

El CD Toledo no pudo sacar nada positivo de su visita a Orriols y perdió por 2 a 0 contra el CF Torre Levante en el inicio de la Fase por la Permanencia. Los de Carlos Calzada merecieron un futuro mejor en el partido, pero los detalles acabaron decantando los puntos para los locales. Y eso que los verdes entraron con mucha intensidad al encuentro, hasta superar en muchas facetas del juego al equipo de casa.

Sin embargo, la pólvora no entró en escena en este caso a pesar de dos o tres acercamientos claros que no se acompañaron con una buena finalización. El Torre Levante también tuvo la suya. Ya en la segunda parte, el guion se dio la vuelta y la batuta la llevaron los azulgranas. Pidieron un penalti que no se pitó, pero se acabaron adelantando en una jugada embarullada que empujó Álex Esteban hacia su propia portería sin quererlo.

Calzada tiró de cambios para cambiar el panorama y el equipo se acabó rehaciendo. Tuvo sus opciones, pero llegó el segundo ya en la recta final. El CD Toledo dispuso de ocasiones claras para recortar la diferencia, pero, en el descuento, pudo incrementarse la diferencia con una pena máxima que detuvo bien Sergio.

La buena noticia que deja este choque es el debut en División de Honor de Mario Portaceli, mediocentro del Juvenil de Liga Nacional, que también está llamando a las puertas del primer equipo.