Vox Toledo recauda 600 euros para el Hogar de Nazaret

LT
-

Vox Toledo celebró en febrero un torneo de pádel benéfico y llevó a cabo la entrega de la recaudación solidaria este lunes. Desde la formación política aseguran que durante este año seguirán llevando a cabo más actividades solidarias

Vox Toledo recauda 600 euros para el Hogar de Nazaret

El 'I Torneo de Pádel Solidario', organizado por Vox Toledo el pasado mes de febrero, recaudó 600 euros para las hermanas del Hogar Nazaret. La entrega se llevó a cabo este lunes y estuvieron presentes el presidente provincial, Daniel Arias; la concejal de VOX en el Ayuntamiento toledano, María de los Ángeles Ramos y el coordinador de Toledo, Daniel Morcillo, entre otros. 

"Estamos realizando un gran esfuerzo para sacar adelante durante este año el mayor número de eventos solidarios, con la finalidad de poder ayudar a las personas más vulnerables que tras la pandemia han quedado en situaciones verdaderamente dramáticas", explican desde Vox Toledo.

Cabe recordar que el torneo solidario tuvo una notable aceptación, ya que entre participantes y público asistente al evento, se reunieron cerca de un centenar de personas.