Zion: «Vamos a conseguir la salvación como sea»

Raquel Jiménez
-

El jugador del Soliss Talavera se muestra optimista con respecto a la consecución de una permanencia que está complicada

Zion es uno de los jugadores más destacados del Soliss Talavera. - Foto: Antonio A. Torres

Zion, jugador del Soliss Talavera, brindó su visión de la derrota por 3-4 ante Bargas. Considera que fue un encuentro «con muchas alternativas en el que hemos podido tener el resultado más controlado». A pesar de la delicada situación del equipo, se muestra optimista ya que «con los refuerzos y con todo lo que tenemos, vamos a lograr la salvación como sea». Es un hecho que el conjunto talaverano lleva una trayectoria irregular. En este sentido, Zion pone de relieve que «vamos a intentar tener más regularidad». El mensaje que el entrenador, Ángel Magán, transmite a sus jugadores es que «debemos ir a por todas en todos los partidos».

Es uno de los futbolistas destacados y, además, con una gran productividad goleadora: «No pensaba que tendría tanto gol y estoy muy contento por aportar al equipo».
La competición descansa este fin de semana por la disputa de la Copa de España. El jugador considera que el descanso va a ser beneficioso para la plantilla: «Vamos a intentar no pensar mucho en los puntos para venir con muchas ganas».

Por otro lado, Zion afrontará en breve el Nacional con la Selección de Castilla-La Mancha: "Estamos con mucha ganas e ilusión de ganar el Campeonato y vamos a ir a por todas