El Museo Cromática inaugura una nueva exposición

Redacción
-

Este sábado se ha inaugurado la exposición 'Itinerarios' del artista José Luis García-Fincias que se exhibe en el Museo Cromática hasta el 22 de septiembre

El Museo Cromática inaugura una nueva exposición

 El concejal de Cultura, Teo García, ha asistido este sábado a la inauguración de la exposición 'Itinerarios' del artista José Luis García-Fincias que se exhibe en el Museo Cromática hasta el 22 de septiembre.

El magnetismo que caracteriza al estilo de este autor madrileño, que ha estado presente en el acto, reverbera en telas cargadas de materia y fuertes contrastes de color.

En su obra, Fincias persigue el deseo de conectar con el espectador, a través de una interpretación lírica y emocional de lo que le rodea, materializando la esencia de lo humano en cada uno de sus trabajos. Artista multidisciplinar, pintor, ilustrador, animador y diseñador para agencias de publicidad o editoriales, ha realizado numerosas exposiciones en galerías de arte de dentro y fuera de nuestras fronteras y en ciudades como París, Nueva York, Miami, Londres, Berlín, Estocolmo o Roma, entre otras muchas. Teo García ha felicitado al artista por su genial obra y ha celebrado que Toledo sume una exposición más de nivel internacional a su oferta cultural.

En la fotografía, además del concejal de Cultura, aparecen el autor de la obra; el promotor del museo, Luis García Cid; la comisaría de la exposición, Sara Díaz Maestro, y el artista Aaron Izquierdo.