Triunfo con tensión para el Bargas FS (4-1)

J. M. Loeches
-

El Bargas Qualery sigue creyendo en la permanencia tras derrotar en El Balcon al FS Silver, a pesar de algunos momentos de duda

Triunfo con tensión para el Bargas FS (4-1)

El AD Bargas Qualery FS sigue creyendo en la salvación después de derrotar en El Balcón al colista, un FS Silver que tuvo momentos de lucidez y pudo hacer mucho daño en la duda local. Al final, con el marcador ajustado, una genialidad de Ruby decantó definitivamente la balanza para el conjunto de Dani Pérez.

Le costó al equipo local agarrar el control del partido, pero en los primeros minutos sí que arrancó a crear ocasiones claras, mientras Dani se convirtió en su peor enemigo, al detener muchas de ellas. Sin embargo, una arrancada de Jona por el costado izquierdo acabó dentro de las mallas con un zurdazo del '8'.

Había ansiedad por marcar goles cuanto antes y evitar los apuros, pero el acierto no estaba de su lado. En una acción de estrategia, en un saque de banda, Ramón vio a Jona desmarcado y este no perdonó el segundo. Parecía que todo iba rodado. Pero esa tensión que se mascaba en la grada, pasó a la pista y todos los jugadores se acabaron contagiando.

Triunfo con tensión para el Bargas FS (4-1)Triunfo con tensión para el Bargas FS (4-1)Eso lo aprovechó el FS Silver para salir en velocidad en varias ocasiones y poner en apuros a Fidel, que ahí estuvo para salvar de nuevo al cuadro toledano, con Paulo como principal agitador. Y eso que Miki, autor de potentes disparos, se topó también con el palo. En cualquier caso, no fue una sorpresa ver cómo Rodri, a falta de 47 segundos para el descanso, consiguió perforar la meta del Bargas para ponerle pimienta al partido.

La charla del entrenador no surtió el efecto deseado porque los rojillos no respondieron a las expectativas en el arranque de la segunda mitad. El choque se mantuvo algo dividido, al menos bastante más de lo deseable por el Bargas Qualery. A pesar de todo, Peces tuvo la opción de aumentar la renta, pero se topó con Carlos, que también respondió bajo palos. Mario Moñi tampoco acertó a tumbar al guardameta del FS Silver y los locales reclamaron varios toques suyos con la mano fuera del área. Los colegiados hicieron oídos sordos.

Pasaron los minutos y llegó un atisbo de reacción. De hecho, en una doble ocasión, ni Jona ni Piqueras pudieron anotar el tercero. Miki sacó el balón de la misma línea. Solo la calidad bargueña podía salvar una situación controvertida y apareció Ruby, de tacón, para mandar a la cazuela otro saque de banda.

Esa genialidad rompió el encuentro definitivamente. El colista pasó a jugar de cinco a falta de seis minutos para cabar y con ese planteamiento el Bargas FS tuvo más opciones de incrementar el resultado. Lo logró ya casi al final con un buen tanto de vaselina de Raúl Solano.

ARCHIVADO EN: Bargas, Rodri