Un fallecido y seis heridos en una colisión de cuatro coches

La tribuna
-

Uno de los implicados dio positivo en alcohol y está por confirmar el positivo en drogas. Los heridos son cuatro hombres y dos mujeres

Un fallecido y seis heridos en una colisión de cuatro coches

Una persona perdía ayer la vida y seis resultaban heridas de diversa consideración tras la colisión de cuatro vehículos a la altura del kilómetro 66 de la A-5, sentido Extremadura, dentro del término municipal de Quismondo.

Según informaban fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 5,55 horas de ayer domingo y el accidente  obligaba a cortar el carril lento de la autovía.

A la persona fallecida fue necesario excarcelarla del vehículo en el que viajaba que se salió de la calzada volcando posteriormente, mientras que los heridos son cuatro hombres -de 35, dos de 25 y uno de 27 años- y dos mujeres, una de ellas de 27 años, aunque en el lugar fueron atendidas otras personas.

Uno de los hombres de 25 años tuvo que ser trasladado hasta el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, mientras que las dos mujeres fueron derivadas hasta el hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

En el operativo participaron además de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, el médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y dos ambulancias de soporte vital básico.

El conductor de uno de los vehículos implicados dio positivo en consumo de alcohol y se confirmará en próximos días, una vez que se analice en laboratorio, un posible positivo en drogas. 

otros accidentes.  Este fue el accidente más grave de los registrados en las carreteras de la provincia durante este fin de semana en el que también tuvo lugar otro siniestro, este en la noche del sábado, en Seseña. Dos vehículos se vieron implicados en dicho suceso en el que resultó una persona herida que tuvo que ser extraída del coche por los bomberos del Consorcio. Y también los bomberos del Consorcio provincial tuvieron que asistir el sábado, alrededor de las siete de la mañana, a otro siniestro, este en el término municipal de Huecas. Según recoge el parte de los bomberos provinciales tuvieron que excarcelar a una persona atrapa en una salida de vía de un turismo en un accidente en el que además hubo otros dos heridos leves.