CMM refuerza su compromiso con los clubes de la región

La Tribuna
-

La directora general del medio firmó el acuerdo con la presencia de varios presidentes

CMM refuerza su compromiso con los clubes de la región

La directora general de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, plasmó el acuerdo suscrito con los clubes de fútbol de Segunda División B y Tercera División de la región para la cesión de la explotación audiovisual de sus partidos a la radiotelevisión pública.

Al acto acudieron el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, y los presidentes del CF Talavera, José Antonio Dorado; del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz Calero; del Villarrubia CF, José Luis; del CD Toledo, Juan Juárez; y del CD Villacañas, Toribio Santos.

El acuerdo con los clubes tiene la bendición de la Real Federación Española de Fútbol, que autoriza expresamente, como entidad organizadora de ambos campeonatos, la transmisión de los partidos a través de los diferentes canales de Castilla-La Mancha Media y garantiza un escenario de promoción máxima de este deporte a todos los clubes en la televisión pública.

Por su contenido, este acuerdo es pionero en España y se ajusta, además, a las nuevas condiciones de comercialización que ha impuesto la CNMC en relación a los derechos de televisión del fútbol modesto y a lo previsto en el RDL 5/2015 de 30 de abril.