Un gol de Maikel pone cuarto al CD Torrijos (1-2)

Fernando Gómez (ADG)
-

El delantero, ayudado por un tanto de Ayoub en la primera parte, materializó la remontada del cuadro rojiblanco en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para superar al CD Illescas

Un gol de Maikel pone cuarto al CD Torrijos (1-2) - Foto: José Miguel Esparcia

MUn gol de Maikel a cinco minutos para el final permitió al CD Torrijos conseguir la victoria en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y así alcanzar al CD Illescas en la cuarta posición en la clasificación. Con ese tanto, completó la remontada tras ponerse por detrás en el marcador en el minuto 14.

Fue un partido de ida y vuelta pero sin ocasiones en los compases iniciales. El bando anfitrión buscaba empezar sus acciones desde la retaguardia, mientras su oponente intentaba apostar por la presión alta y el juego directo.

El filial albaceteño fue el primero en golpear. Tras un gran control orientado de Vargas en medio del campo, el jugador se zafó de su marca y encaró él área, abrió el cuero para Papi y el extremo puso el pase atrás para que Carlos se revolviese en el punto de penalti y a la media vuelta soltase un zurdazo a la cepa del palo diestro para inaugurar el marcador.

El cuadro rojiblanco celebró la victoria por todo lo altoEl cuadro rojiblanco celebró la victoria por todo lo altoNo tardó en replicar el conjunto visitante con un testarazo espectacular de Maikel tras un gran centro desde la derecha de Oliva, pero Nacho realizó un auténtico paradón, en el que hizo gala de reflejos, para salvar a su equipo.

En el ecuador de la primera mitad, cuando el partido parecía controlado por el conjunto local, un mal despeje defensivo de Cantero dejó el cuero en las botas de Ayoub, que desde el área pequeña fusiló al guardameta.

Tras el gol, el Torrijos se volcó al ataque y, en el último minuto, a punto estuvo Godoy de culminar la remontada con un zapatazo desde la frontal al segundo palo, pero otra vez Nacho realizó una gran intervención para mantener el empate en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro visitante dio un paso al frente y se adueñó del desarrollo del partido. La primera ocasión no tardaría en llegar. Maikel, tras una gran jugada individual por banda derecha, ganó línea de fondo, la puso atrás y Godoy con un disparo raso se volvió a topar con los reflejos de Nacho, quien desbarató la ocasión.

Con el paso de los minutos, el Torrijos se acercaba poco a poco a la meta anfitriona y el filial albacetista se embotellaba cada vez más. Michael tuvo otra ocasión clara en el minuto 65. El balón fue bombeado y Cantero no llegó a medir bien. El delantero se plantó solo ante Nacho, pero disparó mordido y no consiguió materializar.

Cuando el partido agonizaba, tras un córner del conjunto visitante, Vargas montó la contra, pero la defensa rival logró robarle la cartera, estuvo rápido y puso un balón a la espalda que pilló desprevenido al Atlético Albacete. Maikel se resarció de sus ocasiones falladas culminando la remontada. Acto seguido, Vargas sería expulsado de forma directa por protestar, ya que cuando le robaron el balón reclamaban una falta que el colegiado no vio así. Esa acción terminó de sellar el triunfo del CD Torrijos que mantiene intactas sus aspiraciones de jugar los 'playoff' de ascenso a Segunda RFEF.