El CD Torrijos busca varios refuerzos

J. M. Loeches
-

Un lateral, un mediocentro y un atacante son las prioridades para un cuadro rojiblanco que se ha quedado muy mermado por las salidas y las lesiones

El CD Torrijos busca varios refuerzos

Ya urgía incrementar el número de efectivos de la plantilla, pero la grave lesión de Pedropa, que tendrá que pasar por el quirófano por una rotura de ligamentos, incrementa las prisas del CD Torrijos por acudir al mercado. Así lo confirma su técnico, un Esteban Becker preocupado por la baja de este futbolista, uno de los más determinantes: «El equipo se va a resentir, pero tenemos que seguir».

Así las cosas, una de las prioridades, por tanto, es la de incorporar a un lateral, aunque es verdad que Víctor Bonilla también se puede adaptar a la banda izquierda, como hacía Pedropa. Asimismo, tampoco se descarta apuntalar el medio campo, pero está por delante traer un atacante, probablemente de banda, para cubrir la salida de Giuli Barone.

Hay que recordar que el extremo argentino abandonó la plantilla después de Navidad, y que antes lo hizo su compatriota Pablo Fontanello. También salió Capelo, después de una corta estancia en el San Francisco.

El próximo compomiso liguero de los rojiblancos será el sábado en LasPirámides frente al CD Villacañas. Becker asegura que se medirán dos equipos que se conocen bien. El objetivo del Torrijos será dar continuidad a la victoria cosechada contra el Talavera B, que vino «bastante bien para recuperar la confianza», después del bache de cuatro derrotas consecutivas que había acumulado. El técnico lo achaca a las bajas: «Nos afectó bastante que se marcharan jugadores, y la reconstrucción ha sido difícil».

A la ausencia de Pedropa, hay que añadir la de Acuña, que tendrá que cumplir el segundo de sus partidos de sanción. Asimismo, Pedro Alonso está entre algodones y hay que ver cómo evoluciona.