El CD Villacañas está pendiente de Madalin de cara al derbi

J. M. Loeches
-

El atacante anda tocado, aunque su técnico, Pedro Velasco, espera recuperarlo para recibir el sábado al CD Torrijos

El CD Villacañas está pendiente de Madalin de cara al derbi

Más de un mes después, el CD Villacañas volverá a jugar en Las Pirámides. Será este sábado contra el CD Torrijos en un derbi provincial que se prevé igualado, y en el que ambos pelearán por no descolgarse del tren de los 'playoff' de ascenso.

El técnico rojillo, Pedro Velasco, confía en revertir la mala imagen ofrecida el pasado domingo en Puertollano. «No estuvimos bien, y coincidió con que a ellos les salió todo», reconoce. Así las cosas, tiene fe en el comportamiento de su plantilla cuando juega en casa, ante un CD Torrijos del que, eso sí, no se fía: «Es verdad que han tenido varias bajas, pero siguen siendo muy competitivos».

De momento, parece que Velasco podrá contar con toda la plantilla. A día de hoy solamente está pendiende de Madalin, que arrastra unas molestias físicas. En principio, irá entrando estos días en los entrenamientos, por lo que se espera que pueda entrar en la convocatoria.

Por lo demás, el cuadro toledano está pendiente del mercado, pues tiene la intención de fichar a un delantero que refuerce el plante en la faceta ofensiva.