Yepes rendirá homenaje a Iris Agudo

J. M. Loeches
-

Será este domingo en el Ayuntamiento de la localidad tras el oro y el bronce cosechados la semana pasada en los INAS Global Games

Yepes rendirá homenaje a Iris Agudo - Foto: Ví­ctor Ballesteros

Yepes va a brindar este domingo un homenaje muy merecido para su vecina Iris Agudo, que la pasada semana participó en el Campeonato del Mundo INAS Global Games en Brisbane (Australia), donde consiguió colgarse dos medallas. La nadadora logró un bronce en los 50 libres y un oro con el equipo nacional en los relevos mixtos 4x100 libres, con récord mundial incluido y récord de Castilla-La Mancha en su posta.

Así las cosas, a iniciativa del Ayuntamiento del municipio, la deportista internacional será recibida a partir de las 13:00 horas para firmar en el Libro de Honor, donde quedará su nombre para siempre. Posteriormente, el alcalde de Yepes, Tomás Manuel Arribas, ofrecerá un discurso desde el balcón del consistorio y, después, tomará la palabra Iris Agudo, que dará las gracias a sus vecinos y les ofrecerá los dos metales cosechados en tierras australianas.

Se espera una nutrida presencia de personas en la plaza Mayor para devolver todo el cariño mostrada por la nadadora con su municipio. Se ha seguido con mucho interés su participación en estos Global Games 2019 y hay ganas de saludar a su paisana.