Otra victoria más en el San Francisco (2-0)

Carlos Machín (ADG)
-

El CD Torrijos superó con goles de Oliva y el debutante Maikel al Azuqueca, en un partido marcado por un golpe que mandó a Kofi al hospital

Otra victoria más en el San Francisco (2-0)

El CD Torrijos venció al CD Azuqueca 2-0 gracias a los goles de Oliva, de penalti, y de Maikel en el día de su debut. El partido estuvo marcado por la suspensión durante un periodo de unos treinta minutos a causa de un golpe de Kofi. El jugador local se quedó unos quince minutos sin conocimiento hasta que llegó la ambulancia al terreno de juego y lo trasladó al hospital. El extremo se dio un golpe con un compañero y sufrió fractura de clavícula y varios puntos de sutura en la boca.

Respecto a lo deportivo, el Torrijos ya acumula doce jornadas sin conocer la derrota y se sitúa a tres puntos del playoff con un partido menos. Por su parte, el Azuqueca sigue en la zona media de la tabla y rompe su racha de tres partidos consecutivos puntuando.

En los primeros trece minutos, sólo el conjunto anfitrión fue capaz de generar una clara ocasión.  Fontanello remató dentro del área un balón que a punto estuvo de colarse dentro de la portería visitante. En la jugada siguiente, y en ese mismo minuto, Kofi saltó a disputar un balón y en el propio salto su cabeza chocaba con la rodilla de su compañero y caía desplomado al suelo. El partido estuvo detenido durante casi media hora, pero al final se reanudaba el partido con la buena noticia de que Kofi se marchaba en la ambulancia.

Después de lo acontecido, el partido continuó, pero a ambos equipos les costó de nuevo coger el ritmo. Hasta el minuto 35 no llegó otra ocasión, el cuadro local sacó de esquina y, en un barullo, un jugador local cayó en el área y Marchante Campillo señaló el punto de penalti. Oliva no perdonó y estableció el 1-0.

Poco después, llegaba la réplica del Azuqueca, Titi puso a prueba a Machuca, pero el portero, muy atento, evitaba el tanto del empate. La situación se le volvía a poner cuesta arriba al equipo anfitrión ya que, poco antes del descanso, Barrientos se marchaba lesionado por un golpe en la rodilla, el jugador fue acompañado por dos de sus compañeros ya que no era capaz de hacer pie en el terreno de juego.

La segunda mitad comenzaba de cara para el cuadro local, de nuevo en otro saque de esquina. El recién fichaje Maikel remataba dentro del área lo que sería el 2-0 definitivo. A partir de ese momento, el Torrijos dominaría el partido y no pasaría demasiados apuros durante todo el segundo tiempo. Una falta que lanzó Saballs y luego dos ocasiones de Titi y de Cabo, fueron las acciones más peligrosas de un Azuqueca que no estuvo fino durante todo el partido.

Ya en los minutos finales, Maikel tuvo la oportunidad de redondear la tarde con una goleada y firmar un doblete en el día de su debut, su disparo salió muy cruzado y se marchó rozando el palo de la portería defendida por Triguero.