Talavera La Nueva estrena mejoras educativas con el curso

La Tribuna
-

Ya se han realizado obras de acondicionamiento y rehabilitación en la pista deportiva del colegio San Isidro, así como se han llevado a cabo trabajos de albañilería, sustituyendo puertas y ventanas del centro escolar.

Talavera La Nueeva estrena mejoras educativas con el curso - Foto: L.T.

El concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, ha informado de las distintas mejoras que se han realizado en las infraestructuras educativas de Talavera la Nueva.

Gutiérrez se ha referido a las obras de mejora en la pista deportiva del colegio San Isidro de dicha EATIM, así como a los trabajos de albañilería realizados en el mismo centro, donde se han sustituido cuatro puertas y 30 ventanas. Todo ello, con una inversión de 60.000 euros por parte del Gobierno regional. «Importantes avances para mejorar la calidad en la educación, así como para la accesibilidad» en este centro educativo, indica el edil en nota de prensa.

Se trata, destacó el concejal, de «un compromiso más cumplido por parte de los gobiernos local y regional, mejorando las infraestructuras educativas de Talavera de la Reina y sus EATIMs, como es el caso del CEIP San Ildefonso».

Gutiérrez ha recordado que se están invirtiendo 6,7 millones de euros en estos centros, «algo muy importante para que nuestros chicos y chicas se formen en las mejores condiciones posibles».

Igualmente, Gutiérrez ha destacado la importancia de «continuar trabajando en conjunto» por parte del equipo de Gobierno local y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha puesto que «tendiendo la mano y trabajando conjuntamente conseguimos que Talavera de la Reina continúe creciendo en la dirección correcta».