Sin fecha para saber si el ADN de los restos es de Ángel

Redacción
-

La Policía Nacional no ha fijado un plazo para conocer los resultados de la prueba de ADN que se está practicando a los restos humanos encontrados en el Ecoparque de Toledo para determinar si pertenecen al otro menor desaparecido

La Policía Nacional custodia la entrada del ecoparque. - Foto: David Pérez

El hallazgo de restos humanos en el Ecoparque de Toledo el pasado miércoles mientras se buscaba al niño Ángel, provocó acto seguido que se practicase la preceptiva prueba de ADN para conocer si pertenece o no al niño desaparecido. Según ha podido saber La Tribuna, y apesar de que la familia pedía los resultados lo antes posible, la Policía Nacional no puede fijar un plazo para que se conozcan los resultados de dicha prueba. Tras cotejar los datos del pie hallado con los de la familia de Ángel, se podrá determinar si los restos hallados son del pequeño al que se le pierde la pista en Toledo el pasado mes de diciembre.

Del mismo modo, las fuentes policiales no exclarecen cual va a ser el procedimiento de búsqueda durante el fin de semana, ya que cabe recordar que antes del hallazgo del pasado miércoles, los fines de semana no se continuaban los trabajos, suspendiéndose desde el viernes hasta el lunes.