Bautista: «Con el número 1 el único objetivo es ganar»

L. T.
-

El piloto talaverano ha mostrado este lunes la Ducati con la que defenderá el título del Mundial de Superbikes logrado en 2022

Álvaro Bautista besa la Panigale con el número 1, pero sin olvidar su eterno 19. - Foto: Aruba.it Racing Ducati

Álvaro Bautista (Aruba.it Racing-Ducati) ha destapado este lunes, durante la presentación del equipo en Italia, la Ducati con la que defenderá el título conseguido la temporada pasada en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike y, sí, llevará el número 1 en el frontal de la Panigale.

Ha explicado que «corriendo con el número 1 nuestro objetivo solo puede ser uno: ganar». Es consciente de que «tendremos mucha presión, pero al mismo tiempo tendremos que mantener la calma, intentar trabajar con mucha concentración, pero también con serenidad».

A pesar de que la Ducati de esta temporada, «no será muy diferente a la de 2022», explica que «el trabajo que podamos hacer antes de la primera carrera será fundamental».

También quiso dirigirse a a los 'Ducatisti': «Estoy muy orgulloso de todos ellos y espero que con el resultado que hemos logrado, en 2023 haya aún más para apoyarnos en todos los circuitos del mundo».