scorecardresearch

A prisión el detenido por apuñalar a una mujer en Torrijos

EFE
-

El juzgado número 1 de Torrijos decreta el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 28 años detenido el lunes por la noche. Se le imputa provisionalmente como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio

A prisión el detenido por apuñalar a una mujer en Torrijos

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 28 años que fue detenido el lunes por la noche por apuñalar a una mujer en esta localidad toledana.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que la titular del juzgado ha tomado declaración al arrestado este miércoles y se le ha imputado de manera provisional como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, por lo que ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

El procedimiento será instruido por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Torrijos.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del lunes 7 de febrero, cuando el arrestado apuñaló a una mujer de 39 años en la vía pública.

La mujer fue agredida, al parecer, por un desconocido, según dijo ella misma, y tras estos hechos fue atendida por una UVI y trasladada al Hospital Universitario de Toledo, donde recibió el alta hospitalaria esa misma noche.

La Guardia Civil detuvo al individuo poco después de producirse los hechos y ha descartado que se trate de un caso de violencia machista por no existir una relación sentimental entre víctima y agresor.