261 peregrinos andan 8 kilómetros entre Toledo y Bargas

La Tribuna
-

Los peregrinos eran de todas las edades. Animados por el sacerdote José Antonio Jiménez 'Quillo' y los encargados José María Rabadán y José Antonio Alonso iban siempre presididos por el estandarte de la Hermandad y su presidente Marco Antonio Pérez.

Los participantes llegaron a la iglesia de la localidad toledana. - Foto: La Tribuna

Otro año más caminando en familia. Esta vez han sido 261 peregrinos que han recorrido los ocho kilómetros que unen Toledo-Bargas. Con ocasión de las fiestas del Cristo de la Sala de Bargas salieron este pasado domingo desde la parroquia de Santa Teresa en el barrio de Buenavista y por lo caminos que unen a las urbanizaciones de Bargas, llegaron ante la imagen del Santísimo Cristo.

Los peregrinos eran de todas las edades. Animados por el sacerdote José Antonio Jiménez  ‘Quillo’ y los encargados José María Rabadán y José Antonio Alonso iban siempre presididos por el estandarte de la Hermandad y su presidente Marco Antonio Pérez.

Una buena experiencia para prepararse y vivir estos días grandes de fiestas que terminan con la Solemne Procesión del Cristo el próximo domingo día 15 por la noche.