Un piso de Santa Bárbara, objetivo de la policía científica

LT
-

Es la segunda vez que este cuerpo de especialistas de la policía acude a este domicilio en busca de pistas que aporten información sobre las muertes de Ángel y Fernando, los dos jóvenes hallados muertos en el vertedero

Un piso de Santa Bárbara, objetivo de la policía científica

La Policía Nacional continúa investigando la verdad de lo ocurrido en las muertes de Ángel y Fernando, los dos menores de edad madrileños cuyos restos han aparecido en el Ecoparque de Toledo. En las últimas horas, la policía científica de Madrid se ha desplazado hacia el barrio de Santa Bárbara para analizar posibles pruebas que aporten luz e información al caso. El domicilio analizado pertenece a la familia de la ex novia de Fernando, a quién este visitaba con frecuencia en fechas anteriores a su muerte. 

La policía científica que efectuó la entrada en este domicilio pertenece a una unidad de Madrid, y vino acompañada de otros agentes de Policía Nacional, además de contar con el apoyo de una patrulla de la Policía Local de Toledo. Durante su intervención, los agentes de los diferentes cuerpos pudieron comprobar que el domicilio había sido pintado recientemente de color rosa, dejándose entrever otro color de pintura en los bajos de la pared.

Esta es la segunda vez que la policía accede a este domicilio, dejando claro que la vivienda está precintada por las autoridades.

 

 

ARCHIVADO EN: Policía