Migue García, el mejor del CD Toledo en Melilla

La Tribuna
-

El extremo fue el jugador más votado para el jurado del Trofeo Sector 12, premio que anualmente organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Migue García, el mejor del CD Toledo en Melilla - Foto: David Pérez

Migue García fue el mejor del CD Toledo en el Álvarez Claro de Melilla para los votantes del Trofeo Sector 12, que arranca una vez más organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El extremo consiguió el 40 por ciento de los votos, así que suma 5 puntos para su casillero.

En segunda posición, se coló, con el 30 por ciento, Rubén Moreno, mientras que la tercera plaza fue para Dieguito, con el 16 por ciento, así que tiene 2 puntos. Finalmente, Víctor Andrés se clasificó cuarto con el 14 por ciento de los votos.

De esta manera, la clasificación general, que ya arrancó con los partidos de la fase regional de la Copa Federación, está encabezada por el propio Migue García, con 9 puntos. Le sigue Rubén Moreno, que tiene 8. Por su parte, con 7 está Dieguito, tercero; y Olmedo es cuarto con 5 puntos. De momento, Rodri permanece quinto gracias a 3 puntos que ya tenía acumulado.

El formato del torneo sigue siendo el mismo, con cuatro seleccionados en cada jornada, aunque cambia al final, ya que la general servirá para escoger a los tres finalistas. Entre esos jugadores, el jurado escogerá el ganador, el segundo y el tercero cuando ya haya concluido el campeonato.