PSOE confía en ser votado por el «trabajo de recuperación"

LT
-

«Los ciudadanos sabrán valorar el trabajo de esta legislatura», afirma Félix Ortega

PSOE confía en ser votado por el «trabajo de recuperación"

El secretario de Organización del PSOE de Toledo, Félix Ortega, y el candidato a las Cortes, Fernando Mora, destacaron que los socialistas toledanos afrontan las próximas elecciones autonómicas y municipales «con la misma ilusión que hace cuatro años y con el convencimiento de que los ciudadanos sabrán valorar el trabajo que se ha desarrollado en esta legislatura, tanto en el gobierno regional como en los ayuntamientos para mejorar la vida de las personas después de los brutales recortes de Cospedal».

Ortega y Mora, que hacían estas declaraciones tras presentar ante la Junta Electoral la candidatura del PSOE de Toledo a la cámara autonómica, que encabeza el presidente Emiliano García-Page, señalaron que «en estos cuatro años hemos cumplido y demostrado que se puede gobernar de otra manera, recuperando la sanidad, la educación y los servicios sociales».

Para el candidato y diputado regional Fernando Mora, aunque queda mucho trabajo por hacer «nuestro programa estaba pensado para 8 años y necesitamos la próxima legislatura para rematar el trabajo continuando con las políticas cercanas a los ciudadanos».

Por su parte, el responsable de Organización de los socialistas toledanos, Félix Ortega, indicó que ayer también comenzaba el plazo de presentación de las candidaturas a las elecciones municipales y anunció que el PSOE va a presentar candidaturas en todos los pueblos de la provincia.

«Vamos a trabajar por revalidar la mayoría de progreso en aquellos municipios en los que gobernamos y esperamos ganar más. Creo que tenemos la confianza de los vecinos porque hemos demostrado que se puede hacer otra política y esa confianza la vamos a revalidar el próximo 26 de mayo», sentenció.