Miguel Trinidad

Mano a Mano

Miguel Trinidad


Bola extra

25/02/2022

La temporada del CD Toledo se ha convertido en una partida de 'pinball' constante, donde la bola rebota en todos los sitios habidos y por haber y cada poco tiempo se acaba colando en el agujero. La llegada de Javi Sánchez y Guti al banquillo toledanista está haciendo que la partida dure más y a pesar de ir pasando niveles, a veces la fuerza de la gravedad hace su acto de presencia.

Tras las derrotas ante el Mancha Real y el Calvo Sotelo Puertollano parecía que se acababan las monedas y se iba a producir el famoso 'Game over', pero traerse el botín completo de La Solana ante el CD Marchamalo les ha dado una bola extra a los pupilos del técnico toledano.
Este domingo a las 12:00 horas ante el Recreativo Granada los verdes podrían ponerse a cinco puntos del 'playoff' de permanencia, algo que cualquier aficionado firmaría a día de hoy. El filial nazarí, aunque ha sumado diez de los últimos 24 puntos posibles, siete de ellos han sido en los últimos tres choques.
No será un encuentro a vida o muerte, será el primero de los partidos en los que de ganar se sigue tomando oxígeno y pataleando con fuerza en el océano, y de no sumar tres, las piernas empezarían a acalambrarse y podrían reunirse con la Atlántida en el fondo submarino.
El equipo tiene otra cara pero hay desconexiones de cuerpo y mente en algunos momentos que no pueden permitirse. La atención y la confianza debe ser total o el resultado puede empañar la alegría por la próxima ampliación de capital de la entidad que podría (quién sabe en realidad) acabar con los problemas económicos que tanto tiempo lleva arrastrando. Esa situación sería un milagro para el CD Toledo y la afición por lo que los jugadores tienen que dejarse todo en el campo hasta el último suspiro y los propios aficionados llevarles en volandas como hacen cada domingo, ya sea a las 17:00, a las 18:00 de la tarde o a mediodía, como será el próximo envite.  
Todos han recibido una vida extra que no deben desaprovechar, o, los vientos suaves que están situados en la Ciudad de las Tres Culturas a día de hoy, se volverían una DANA incontrolable.