Dos nuevos parques caninos en Quintanar de la Orden

Redacción
-

Cuentan con un circuito agility completo, con una decena de atracciones para mascotas, bancos, zona de sombra, alumbrado y una fuente para perros

Dos nuevos parques caninos en Quintanar de la Orden

Quintanar de la Orden cuenta ya con dos parques caninos con atracciones y zonas para el esparcimiento y disfrute de las mascotas.

Uno de los parques está situado en la Calle El Monte esquina con Calle Cádiz, cuenta con una extensión de 377 metros cuadrados; y el otro situado en la Calle Ntra. Sra. de Guadalupe, tiene una extensión de 510 metros cuadrados.

Estas dos áreas caninas cuentan con elementos y circuitos diseñados por la Organización Canina Mundial y en ellas los vecinos y vecinas de Quintanar podrán entrenar y llevar a sus mascotas para disfrutar. Concretamente, los parques cuentan con un circuito agility completo, con una decena de atracciones para mascotas, bancos, zona de sombra, alumbrado y una fuente para perros.

Dos nuevos parques caninos en Quintanar de la Orden
Dos nuevos parques caninos en Quintanar de la Orden

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a los dueños y dueñas de las respectivas mascotas para que hagan un uso responsable y cívico de estas instalaciones en las que es necesario destacar que los animales pueden ir sin correas, pero siempre, y en todo caso, deberán estar acompañados y vigilados. Además, los perros peligrosos deberán llevar bozal. Asimismo, desde el Ayuntamiento también se recuerda que la recogida de excrementos es obligatoria para mantener la zona y el municipio limpios.