Una visita con final solidario

Servimedia
-

El vicepresidente de Europa y Australia de General Mills visita la planta de San Adrián y dona más de 40.000 euros a Cruz Roja y Fesbal. La empresa reafirma su compromiso con la localidad y apoya la labor social de estas organizaciones en la zona

Ben Pearman, vicepresidente de Europa y Australia de General Mills; Emilio Cigudosa, alcalde de San Adrián, Imanol Vidal, director general de la planta de San Adrián, y Courtney Adersen, directora de la cadena de suministro en Europa y Australia.

El vicepresidente de Europa y Australia de General Mills, Ben Pearman, ha visitado este las instalaciones y la planta de producción de la compañía, ubicada en San Adrián (Navarra).

Tras ser recibido por Imanol Vidal de los Mozos, director general de la planta de General Mills en San Adrián, hizo efectiva una donación de más de 40.000 euros que General Mills ha entregado a Cruz Roja Navarra y a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), para mostrar su compromiso con San Adrián y la comunidad foral de Navarra.

De este modo, Pearman hizo ayer, jueves, entrega del cheque a las dos organizaciones humanitarias poniendo de manifiesto el apoyo que la compañía mantiene hacia aquellos que más lo necesitan. Este acto contó con la presencia del alcalde de San Adrián, Emilio Cigudosa.

El vicepresidente europeo, tras su reciente nombramiento, se ha acercado hasta Navarra para conocer de cerca la planta adrianesa por ser la más grande de que dispone la compañía en Europa y la que actualmente emplea a un mayor número de trabajadores.

Durante esta visita, Ben Pearman ha reafirmado el compromiso de General Mills con San Adrián y la comunidad foral de Navarra a pesar del complicado contexto global y ha destacado el rol estratégico de la fábrica en la producción global de la empresa.

"Estoy encantado de visitar las instalaciones de San Adrian, que es una parte muy importante de nuestro negocio europeo. En Europa nos centramos en nuestras marcas de alto crecimiento, incluidas las barritas de cereales Nature Valley, así como nuestros productos de comida mejicana Old El Paso, gran parte de las cuales se fabrican aquí en San Adrián. El mercado español también es muy importante para General Mills y hemos conseguido hacer crecer nuestro negocio de forma significativa en los últimos años donde destacaría el éxito de la marca Nature Valley", destacó Ben Pearman

Esta ayuda servirá para apoyar los esfuerzos de la Cruz Roja en San Adrián y otras zonas de Navarra. Por su parte, la donación ayudará a que Fesbal continúe con su apoyo y soporte a la zona de San Adrián y de la Ribera con el suministro de alimentos.

Según Imanol Vidal, director general de la planta de General Mills en San Adrián, se trata de "una empresa cercana a nuestra comunidad y queremos asegurarnos de desempeñar un papel positivo en San Adrián y su entorno. Es por eso que queremos apoyar la labor que realizan organizaciones como Cruz Roja Española y la Federación Española de Bancos de Alimentos para ayudar tanto a la comunidad local y como a la navarra".