Alarma en Toledo por los pinchazos: "Me quedé inconsciente"

O. Furones
-

Una joven toledana tuvo que ser ingresada en el hospital tras ser drogada este fin de semana en uno de los locales de ocio nocturno de la ciudad. "Me quedé inconsciente" relata la chica a La Tribuna, tras recibir el alta hospitalaria

Mensaje que la joven afectada ha publicado en su historia de Instagram.

Crece la preocupación entre los jóvenes toledanos por los últimos acontecimientos de este fin de semana.

Son constantes las noticias en el panorama nacional de chicas que aseguran que han sido drogadas en alguna discoteca sin que ellas lo supieran o pudieran hacer algo para evitarlo. La última, en Toledo.

"Estaba de fiesta de con mis amigas como cualquier finde y a lo último de la noche, de un momento a otro, me empecé a sentir mareada y con ganas de vomitar", relata a La Tribuna una de las chicas protagonista tristemente del último caso de intento de sumisión.

"Vomité y sentía como que necesitaba tumbarme. Me tumbe y me quedé inconsciente". En ese momento sus amigas intentaron que reaccionara a base de "bofetadas y pellizcos", pero al final fueron los servicios sanitarios los que se presentaron en el lugar para acabar ingresadando a la joven en el hospital.

"Ahí me dijeron que me habían dado algo, no era una borrachera, no tenia los sintomas", relata la joven. "Algo me habían dado en la copa o con el tema de los pinchazos, pero yo no me enteré de nada. Algo fue pero no se sabe como".

Lograron estabilizarla tras estar "inconsciente y convulsionar". Cinco horas después recibió el alta, y ya se encuentra en casa recuperándose de los efectos de la sustancia que la provocó un episodio de inconsciencia  

La joven hizo pública un historia en su Instagram alertando de que en las zonas de ocio nocturno los jóvenes están más expuestos que nunca. "Hasta que no te pasa no eres consciente de lo grave que es", concluye la joven. 

ARCHIVADO EN: Toledo, Ocio