El CD Cazalegas logra rescatar un punto en Noblejas

L. T.
-

El equipo da por bueno el empate pues le consolida aún más en el liderato tras el 1-1 cosechado; el club lanza los abonos de media temporada

Once titular del equipo en Noblejas. - Foto: CD Cazalegas

El CD Cazalegas-Ébora Formación rescató un valioso punto del feudo del Noblejas, en un partido con un resultado final de 1-1.  Aunque el tanto del empate lo encontraba al final del encuentro en las botas de Alfre Ramos, el equipo pudo haber sumado los tres puntos. Sin embargo, por lo complicado del feudo y la calidad del rival, el punto hay que darlo por bueno pues refuerza en el liderato a los naranja. Rubén Pulido dio entrada en el once inicial al jugador del Juvenil Nacional Álvaro Fernández.

Por ocasiones bien podían haberse traído mayor botín los cazalegueños del Municipal Ángel Luengo de Noblejas. Sin embargo, a tenor de los resultados del resto de la jornada, los 'naranja' pueden dar por muy bueno el punto logrado en casa del tercer clasificado.

No fue buena la entrada al encuentro de los visitantes, que al cuarto de hora veían cómo en un balón a la espalda se iban a adelantar los locales. Sólo un minuto después, Alfre Ramos estrellaría un balón en la madera. Solo la diferencia de acierto explicaba la ventaja del CD Noblejas en el marcador.

Es cierto que los de Rubén Pulido no lograban encontrar profundidad en su juego, que por momentos se hacía espeso y falto de ideas. Y con ventaja mínima local se llegaría al descanso, momento en que el técnico cazalegueño aprovecharía para introducir dos sustituciones que certificaban el cambio de sistema buscando mayor mordiente. Alonso y Álvaro Fernández, el canterano del Juvenil Nacional que había entrado en el once inicial, dejaban sus lugares en el terreno de juego a Chicha y Bersieres respectivamente.

Con nuevos aires y a medida que avanzaba el partido, el desgaste en los locales fue apareciendo y el CD Cazalegas-Ébora Formación comenzaba a encontrar los huecos que antes se le negaban. Las llegadas comenzaban a intensificarse pero no sería hasta cinco minutos antes del final cuando el cuadro visitante encontraría su premio en forma de gol. Y el gol, en este equipo, tiene un nombre y un apellido: Alfre Ramos, que con su decimonovena diana en liga rescataba un punto para los cazalegueños.

Acto seguido, el 'pichichi'  de la competición dispuso de una doble ocasión que tuvo primero rematando a bocajarro y repeliendo el portero y, en el rechace, estrellando el balón en el larguero y con un posterior bote fuera de la línea de gol. Por ocasiones pudo haberse traído la victoria el CD Cazalegas-Ébora Formación y, lo que en un principio parecía un punto con sabor agridulce, con los resultados del resto de la jornada el empate se ha ido edulcorando puesto que ahora son catorce los puntos que lo sostienen en el liderato.

abono media temporada. Por otro lado, el CD Cazalegas-Ébora Formación ha lanzado los abonos de media temporada con un precio de 35 euros e incluye los ocho partidos en casa que restan para que finalice la Liga, así como la posibilidad de disfrutar con los encuentros del CD Élite-Ebora Formación (Juvenil Nacional), CD Cazalegas-Ebora Formación (Juvenil Preferente y Provincial) y CD Élite-Ebora Formación femenino.

Con el mensaje 'Vive el su3ño. Abónate', el club invita a los aficionados a ser partícipes del objetivo principal de la temporada que no es otro que el del ascenso de categoría. El abono puede hacerse efectivo en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva Ebora Formación o llamando a los teléfonos 925 67 11 82 o 642 89 27 63.